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Condiciones de Contratación

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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN de los servicios de reserva (en adelante los servicios) de TRASLATIO S.C. (en adelante ALBERGUE CORREDOIRAS), con domicilio social en calle Corredoira da Barca 10 Bajo, 15900 Padrón (A Coruña), CIF J70416276 y teléfono 0034 981 817 266. El término “Usuario/a» se emplea aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón se registren en www.alberguecorredoiras.es o utilicen sus servicios.

2.USO DE LOS SERVICIOS DE RESERVA ON-LINE DE ALBERGUE CORREDOIRAS

2.1. Los servicios de reserva on-line tienen por finalidad la reserva de una cama en habitación mixta compartida en el Albergue Corredoiras. La utilización de estos servicios supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones de Contratación, que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Albergue Corredoiras, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo de estas CONDICIONES GENERALES. Los precios de la cama incluyen el IVA y otras tasas si las hubiere.

2.2. Procedimiento de contratación: Durante el proceso de realización de la reserva, el/la usuario/a deberá cubrir unos datos imprescindibles para la realización de esta. El/la usuario/a garantiza que es mayor de dieciocho (18) años y que los datos que facilita son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Una vez hecho el pago de la reserva mediante tarjeta de crédito el/la usuario/a recibirá un correo electrónico con la confirmación de esta. Este email le sirve como comprobante de su reserva.

Para que una reserva se considere confirmada es requisito IMPRESCINDIBLE haber efectuado el pago de la reserva. En Albergue Corredoiras trabajamos para que no se produzcan errores durante el proceso de reservas on-line, pero si el usuario detecta algún error durante este proceso puede ponerse en contacto por email a info@alberguecorredoiras.es

2.3. El coste del alojamiento incluye: lencería (sábanas de tela, manta y toalla), utilización de taquillas, agua caliente en duchas y lavabos, uso de cocina, comedor y zapatero, acceso a biblioteca, juegos, Wifi y ordenadores con acceso a Internet. En temporada alta (Semana Santa y del mes de mayo a septiembre) el coste incluye el servicio de lavado y secado de la ropa. Para disfrutar de ese servicio el/la usuario/a deberá entregar la ropa antes de las 17:00 horas del día de llegada (hora local del albergue).

3. REGISTRO DE ENTRADA Y HORARIO DE SALIDA

3.1 El registro de entrada se realizará desde las 13:00 hasta las 18:00 horas del día de llegada (hora local del albergue). Fuera de ese horario la recepción está cerrada y no será posible hacer el registro de entrada. En caso de no presentarse en el albergue en ese horario de recepción se cobrará la primera noche (IVA y tasas incluidas) y Albergue Corredoiras dispondrá libremente de las camas implicadas en la reserva.

Si por alguna razón, quedara pendiente, parte del importe total de la reserva se deberá abonar en el momento del registro de entrada.

Para realizar el registro de entrada todos los beneficiarios de la reserva mayores de catorce (14) años deben presentar un documento de identidad con foto, carné de conducir o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea solo podrán hacer el registro de entrada con el pasaporte. (Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y Orden INT/502/2003 de 21 de febrero y Orden INT/1922/2003 de 3 de julio)

En el caso de grupos de menores de edad deberán ir acompañados de adultos. Para mayores de seis años, una persona adulta por cada veinte menores. Si son niños/as de seis años o menos, deberá acompañarlos un adulto por cada diez menores.

Después de hacer el registro de entrada en el albergue se podrá entrar hasta las 00:00 h con un código PIN que se proporciona a la llegada.

3.2 El/la usuario/a se compromete a abandonar el albergue antes de las 10:00 horas del día de salida (hora local del albergue).

4. MODIFICACIÓN O CANCELACIÓN DE LA RESERVA

Si el/la usuario/a anula su reserva, la anulación podrá tener como consecuencia gastos de anulación, que cubren los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anulada antelación a la fecha prevista de llegada, así como los gastos originados por contrataciones o compra de suministros para la instalación.

Los gastos se cobrarán en los siguientes plazos y condiciones:

-Entre 8 y 30 días antes de la fecha del registro de entrada: 40 % del importe anticipado.

-7 o menos días antes de la fecha del registro de entrada: 100 % del importe del anticipo.

La reintegración del importe de la reserva, previo descuento de los gastos de anulación si los hubiera, se hará en un plazo máximo de 30 días (Artículo 14 del Decreto 17/2011 de 8 de septiembre).

5. DATOS PERSONALES

Durante el proceso de reserva online hemos solicitado al usuario/a una serie de datos personales con el fin de prestar el servicio solicitado y/o realizar la facturación de este.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales (artículos 66 a 70 Ley General Tributaria). Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ALBERGUE CORREDOIRAS (TRASLATIO S.C) estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, a la limitación de su tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como al derecho de la portabilidad de los datos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales (artículos 66 a 70 Ley General Tributaria). Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal

El/la usuario/a puede consultar nuestra Política de Privacidad donde se explican todos los aspectos relacionados con sus datos personales: nuestra identificación, tipo de datos que recogemos, con que finalidad lo hacemos, el tratamiento que les damos, las transferencias de datos y conservación de los mismos, el ejercicio de derechos del usuario y las medidas de seguridad que aplicamos.

 

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